LUNES 25
JUNIO

4:35 hs


« VOLVER  
Termales Mall mostró los avances en el Parque Termal

Se contó con la presencia del CEO de Termales Mall Damián Garbarini, en representación del Intendente Camilo Etchevarren el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, comerciantes, empresarios e inversores.


Organizado por Termales Mall se llevó a cabo el segundo Study Tour en el Parque Termal Dolores para mostrar los avances de las obras.
Damián Garbarini le dio la bienvenida a los presentes y señaló “nuestra intención es mostrar los avances de Termales Mall y de las obras en general que se están desarrollando en el Parque Termal. Se podrá apreciar el avance del Hotel 5 Estrellas Howard Johnson, del Hotel 3 Estrellas y la Parrilla. Aca en Termales Mall se puede observar el ala izquierda con sus catorce locales, siete góndolas y dos baños. Se continuará trabajando de la misma manera para que los veintisiete locales y nueve góndolas sean entregados a los inquilinos, así ellos realizarán tareas puertas adentro con las marquesinas y equipamientos. Debemos trabajar todos juntos para que la apertura sea un impacto”.
El Paseo Termales Mall tiene 3.500 metros cuadrados con posibilidad de ampliarse. “Hay un proyecto de Cine con 400 butacas y estamos buscando un inversor estratégico”, señaló Garbarini, que agregó “la otra ampliación sería un Parque de Diversiones, una zona de juegos. En el exterior será zona de estacionamiento y parque”.
El recorrido incluyó el lago y las obras que están en ejecución de las cabañas, la parrilla, el Hotel 5 Estrellas Howard Johnson con sus piletas termales, el buffet de comidas rápidas, el restaurante internacional, el Hotel 3 Estrellas, la zona de piletas cubiertas y descubiertas.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina