MARTES 11
DICIEMBRE

3:43 hs


« VOLVER  
Se presentó “An-danzas de mi Pueblo” en el Teatro Unione

Gran cantidad de público acompaño la función llevada a cabo por las alumna de Danzas Clásicas a cargo de las Profesoras Morena Gallastegui y Agostina Valli.


En el Teatro Unione se presentó “An-danzas de mi Pueblo” con la Dirección General de la Profesora de Danzas Clásicas Agostina Valli, auspiciado por la Municipalidad de Dolores, a través de la Secretaría de Cultura.
Se bailó representando los principales eventos y personajes históricos de Dolores, en el marco de su Bicentenario. Se conmemoró a los inmigrantes, se siguió con los pueblos originarios y su lucha por retener sus tierras, se hizo referencia a un personaje mítico, se representó su lucha y el cierre con Dolores saliendo adelante.
Las entradas fueron a total beneficio de La Casa del Niño.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina