MARTES 24
ABRIL

11:09 hs


« VOLVER  
Falleció Malcolm Young, mítico guitarrista y fundador de AC/DC

Este sábado 19 de noviembre la banda AC/DC informó sobre la muerte del histórico guitarrista y cofundador de la banda Malcolm Young. Se había alejado de los escenarios en 2014.


El guitarrista Malcolm Young, cofundador del grupo de rock AC/DC, falleció este sábado a los 64 años de edad, según ha informado la banda través de su cuenta de Facebook.
Oriundos de Glasgow (Escocia), Malcolm Young y su hermano menor, Angus, fundaron el grupo AC/DC en 1973 en Australia. "Por su dedicación y gran compromiso, él fue la fuerza impulsora de la banda", reza el mensaje de AC/DC en Facebook.
"Como guitarrista, letrista y visionario era un perfeccionista y un hombre único" que "deja atrás un legado enorme que seguirá vivo para siempre", continúa el texto. Al igual que los demás miembros de AC/DC, Malcolm Young fue incluido en 2003 en el Salón de la Fama del Rock and Roll.
Conocido por su destreza musical, Malcolm fue un compositor, guitarrista, artista, productor y visionario que inspiró a muchos. Desde el principio, él sabía lo que quería lograr y, junto con su hermano menor, llegó al escenario mundial dando todas sus muestras en cada espectáculo", agregaron en el comunicado.
Cabe recordar que Malcolm Young dejó la banda producto de una demencia senil que comenzó a afectarle el año 2014. La banda recordó el legado del guitarrista y su importancia como fundador y creador.
"Con enorme dedicación y compromiso fue la fuerza impulsora detrás de la banda. Como guitarrista, compositor y visionario era un perfeccionista y un hombre único", escribieron.
Finalmente, desde la banda solicitaron a los fanáticos que se respete la privacidad de la familia "durante este tiempo de angustia y dolor".

Fuente: Diario Registrado.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina