MARTES 24
ABRIL

11:06 hs


« VOLVER  
El Carnaval del Sol desarrolla sus talleres

El Carnaval del Sol 2018 cuenta con desarrolladores del Carnaval de Gualeguaychu, que han sido contratados por el Municipio para asesorar a los dolorenses que participarán el año próximo.


En la sede de la Dirección de Juventud continúan desarrollándose los talleres programados para esta semana de Vestuario y Carroza. Se finalizó con la confección de un traje entero que es tomado como base para el trabajo en serie que se realizará en cada una de las comparsas.
En cuanto al Taller de Carroza, se comenzó con el diseño de las mismas, el trabajo en hierro y realización de chasis que comenzará la semana próxima.
El sábado tendrá su segunda parte el taller de percusión a cargo del instructor Mauro Andrada.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina