LUNES 18
JUNIO

14:18 hs


« VOLVER  
Se sigue ampliando la instalación de iluminación LED

Sobre los trabajos el Intendente Camilo Etchevarren, señaló “observamos con mucha satisfacción el avance de esta obra que habíamos prometido a los vecinos. Nuestro compromiso es para los próximos dos años llegar con iluminación LED a todos los barrios de Dolores”.


La empresa ganadora de la licitación para la colocación de columnas e instalación de iluminación LED, continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad. Las tareas se desarrollan en las siguientes calles: Washington entre Doumic y Ceresetto, Capra entre Washington y Pilotto, Castelli entre Bassi y Pichincha, Mitre desde Ruta 63 hasta Pasteur.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina