MARTES 11
DICIEMBRE

3:15 hs


« VOLVER  
Finalizaron las primeras jornadas de Revisión Histórica del IRHCIS de Dolores

También estuvo con su ponencia el Licenciado Silvio Vitarella concejal municipal y adhieron el encargado del Archivo Histórico Municipal Juan Carlos Pirali, el Presidente del Instituto Belgraniano de Dolores Dr. Nicolás Cimento Iturbe y el Vicepresidente del Instituto Sanmartiniano de Dolores Profesor Arturo Vega, con el auspicio de la Municipalidad de Dolores- Gestión Camilo Etchevarren. Se entregaron libros y certificados de asistencia.


Con mucho beneplácito y nutrida concurrencia el día 17 de Noviembre a las 21 hs. finalizaron en la Sala de Conferencias Municipal las Primeras Jornadas de Revisión Histórica del Instituto de Revisionismo histórico Cnel. Isidoro Suárez De los Libertadores de América de Dolores.
Participaron de ellas, el Licenciado en historia y Asuntos Navales Jorge Saénz , Capitán de Navío (RE) Miembro Académico de Número del Instituto Guemesiano de Salta, el cuarto nieto chozno del General Martín Miguel de Guemes Secretario del Bicentenario de la provincia de Salta el Historiador Martín Miguel de Guemes Arruabarrena, el escritor dolorense Vicente Pascual Suárez de Figueroa, la Dra. Ana Verónica Carballo de Suárez, Presidente del IEGEHR y Vice del Instituto aludido.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina