MIÉRCOLES 20
JUNIO

10:14 hs


« VOLVER  
El grupo Cantares se presentó en el Teatro Unione

Lo recaudado es a beneficio del Hogar de Ancianas “San Vicente de Paul”.


En el Teatro Unione, con un buen marco de público, el grupo Cantares presentó “Tiempo y silencio”, auspiciado por la Municipalidad de Dolores, a través de la Secretaría de Cultura.
Las integrantes de Cantares Marisa Zamboni, Fina Villarreal, Cristina Cejas y Paya Armellin, realizaron un amplio repertorio de temas musicales de los intérpretes Ana Belén, Julieta Venegas, Jorge Drexler, Franco Simone, Paulina Rubio, Pino Donaggio, Vicentino, Los Pericos, Félix Aguirre, Luis Pastor, Dread Mar I, La oreja de Van Gogh, Luciano Pereyra, Alejandro Fernández, Robin Williams, Gustavo Cerati, Harlod Arlen y Miguel Mateos.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina