JUEVES 20
SEPTIEMBRE

23:47 hs


« VOLVER  
En el Teatro Unione se presentó el VI Festival Folclórico de Guarda Pampa

Mauricio Ayala es el Director del Ballet Guarda Pampa y cuenta con los Profesores Mercedes Ayala, Julieta Cascone y Martín Ciares.


En el Teatro Unione, a sala llena, se presentó el VI Festival Folclórico de Guarda Pampa, auspiciado por la Municipalidad de Dolores, a través de la Secretaría de Cultura.
En esta oportunidad representaron la Fundación de Dolores con los Ballet Infantil, Menores, Mayores y Adultos. Se contó con la actuación de Néstor Ortiz, Osvaldo Barragán y Grupo Majuma. Además se mostró un video con personajes y personalidades destacadas de Dolores.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina