DOMINGO 24
JUNIO

0:06 hs


« VOLVER  
Falleció el joven dolorense que se había disparado horas antes

En las últimas horas del día de ayer falleció el joven que se había disparado cercanas las 21:30hs en la calle Balcarce.


En la noche de ayer (lunes), la tranquilidad del barrio de la Plaza Moreno se vio interrumpida por un trágico suceso. Un joven identificado como Boris Oliver tomó la drástica decisión de dispararse a sí mismo mientras se encontraba en el interior de la vivienda donde residía (Balcarce 171).
Fue trasladado en grave estado al nosocomio local, donde luego de unas horas se consumaría su deceso. Hasta el momento se desconocen los motivos de tal drástica decisión.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina