LUNES 17
DICIEMBRE

16:55 hs


« VOLVER  
Viaje de la Secretaría de Turismo al Museo de la Inmigración


El sábado pasado se realizó el viaje de cierre de la XVIII Fiesta de las Colectividades Dolores, que la Municipalidad a través de la Secretaria de Turismo ofrece a las Soberanas electas de dicha Fiesta.
El objetivo de este viaje turístico-educativo fue realizar una visita guiada al MUNTREF, que era el viejo Hotel de Inmigrantes (principios de 1900), fue inaugurado como Museo en 1974, buscando ofrecer un ámbito permanente de memoria y homenaje destinado a aquellos que vinieron desde Europa, Asia y África y a nuestros hermanos sudamericanos. Hasta fin de año se encuentra la Primera Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de América Latina, BIENALSUR, organizada por la Universidad Nacional de Tres de Febrero con obras de más de 350 artistas de distintos países.
También se recorrió Puerto Madero, visitando la Fragata ARA Presidente Sarmiento, hoy Museo, con gran interés de todos los integrantes del grupo.
Viajaron junto a la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti, la Primera y Segunda Princesa de la Fiesta de las Colectividades Agustina Denotta y Oriana Truppa, Primera y Segunda Princesa de la Fiesta Nacional de la Guitarra Olivia Canale Celillo y Celina Guerrero, integrantes y ex integrantes de la Comisión de la Fiesta de las Colectividades Luciana Kaisser Presidente, Alexis Vincenti Vipresidente, Jorgelina Tapia y Luisa Cretón, además acompañaron integrantes y representantes de la Guardia de Honor Municipal Antonio Abraham Aranciaga junto a Camila Carrera, Belén Esperatti, Yamila Barrera, Brisa Alvarengo, Micaela De los Santos, Emily Karel Gherby, Silvia Zuna y Maria Margarita Esperatti .

Fuente: PArte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina