SÁBADO 17
NOVIEMBRE

22:20 hs


« VOLVER  
Encuentro Nacional de tenis por equipos sub 10

Participaron 13 equipos, que están conformados por dos mujeres y tres varones de las federaciones que integran la AAT.


Se disputó en la ciudad de Olavarría los días 23,24 y 25 de noviembre, el último Encuentro Nacional de tenis de sub 10 del año 2017 por equipos, organizado por la Asociación Argentina de Tenis y la Federación Centro de Tenis, siendo los tenistas participantes los más destacados de cada provincia.
La Federación Cuenca del Salado, estuvo integrado por Vito Dardieri de Villa Gesell, Valentín Garay de Usuahia, Benjamín Chelia de Pinamar, Zoe Martinez de Pinamar y Agustina Etchart de Dolores, siendo los capitanes los profesores Jorge Etchart y Leonardo Salomón , de nuestra ciudad.
El equipos de la Cuenca logro un excelente desempeño consagrándose campeón al derrotar a Buenos Aires A por un contundente 5 a 0, en la final . En la fase de grupos vencieron a Mendoza por 5 a 0, a Jujuy 5 a 0, y a Buenos Aires B por 3 a 2. En la semifinal derrotaron a Santa Fe por 3 a 2.
La Liga Dolorense de Tenis felicita al equipo campeón y especialmente a la joven jugadora Agustina Etchart y a los capitanes profesores Jorge Etchart y Leonardo Salomón.

Fuente: Liga Dolorense de Tenis.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina