MARTES 16
ENERO

4:47 hs


« VOLVER  
Gran cierre de las Escuelas Municipales de Deportes

Ante una gran concurrencia en el Polideportivo se llevó a cabo el cierre de las Escuelas Municipales de Deportes.


En representación del Intendente Camilo Etchevarren, se hizo presente el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, quien luego de dar la bienvenida manifestó que el Jefe Comunal que todos los años participa del cierre, en esta oportunidad no lo pudo hacer ya que se encuentra en Alemania. “Dolores está viviendo un momento institucional muy importante, nuestro Intendente fue invitado a visitar ese país por todas las actividades que se vienen desarrollando en nuestro Parque Industrial, por tal motivo estará recorriendo varias empresas que tienen interés en radicarse en nuestra ciudad. Además estará firmando varios convenios de cooperación”, dijo Oldoni, que agregó “con respecto a las actividades de las Escuelas Municipales de Deportes queremos felicitarlos a todos los que han concurrido a lo largo del año, a sus familias que confían en este proyecto que estamos llevando adelante, a los Profesores, a todo el personal que trabaja en este lugar y a Gabriel Blancuzzi y Cristina Martínez, que tienen a su cargo el área de Deportes”.
El Jefe de Gabinete afirmó que la gestión tiene como objetivo ir por más, acotando “los invitamos para que vuelvan a concurrir el próximo año, trabajaremos para que sea mejor que este, siempre tratando de sumar alguna nueva disciplina. Aprovecho para desearles a todos unas Felices Fiestas y un próspero 2018”.
Cristina Martínez destacó el trabajo que se viene realizando junto a los Profesores, señalando que la Secretaría de Deportes brinda espacio para los niños, adolescentes, adultos y abuelos. Actividades que se desarrollan en el Polideportivo, Microestadio, Pileta Cubierta, CIC, Sala Peñoñori y Centros de Jubilados.
Analía Zamora, Directora de la Escuela Especial Nº 501 fue invitada a dirigir la palabra para hacer referencia al proyecto que se viene llevando a cabo. “Quiero agradecer a los responsables de la Secretaría de Deportes y a los Profesores, por habernos permitido trabajar juntos. Hemos logrado llevar adelante propuestas educativas que mejoran la calidad de vida y que unen”.
Posteriormente se mostró un video de todo lo trabajado durante el 2017 y se hizo entrega de certificados a quienes participaron de las Escuelas Municipales de Deporte. Por último se sirvió un refrigerio y actuaron los integrantes de la Banda Vamos los Pibes, que hicieron bailar a gran parte de la concurrencia.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina