MIÉRCOLES 12
DICIEMBRE

12:18 hs


« VOLVER  
Juan Carr apoyó el maratón solidario

La movida que organiza la Universidad Atlántida Argentina


Juan Carr, titular de Red Solidaria, lanzó en sus cuentas de redes sociales su adhesión y apoyo nacional a la realización de la 4ta. edición del Maratón Saludable y Solidario, que la Universidad Atlántida Argentina organiza en conjunto con esa agrupación a nivel local, el Rotary Club y la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, para el próximo 17 de diciembre.
Desde 2014, y por una iniciativa de la UAA se lanzó esta noble propuesta que combina la actividad física y la solidaridad, puesto que la inscripción libre y gratuita se realiza a cambio de la entrega de alimentos no perecederos, y en las últimas ediciones se sumó la entrega de pan dulces bajo el lema “Ni una mesa sin pan dulces”, puesto que se celebra a poco de la Navidad.
Juan Pablo García, delegado rectoral de la sede local de la UAA, dijo al respecto del apoyo recibido por parte de Carr: “es una gran satisfacción que Juan Carr se sume a esta propuesta, que si bien tenía ya el acompañamiento de su agrupación a nivel local, nos muestra que el camino que iniciamos es el indicado”

Fuente: Universidad Atlantida Argentina, Sede Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina