MARTES 24
ABRIL

11:17 hs


« VOLVER  
Se sigue trabajando en la reparación de los caminos rurales

El Director de Obras Públicas Patricio D’Amore, informó que personal y máquinas del área realizan tareas en el sector de Las Carolinas.


Aprovechando las buenas condiciones climáticas continúan los trabajos de reparación de caminos rurales. “Este camino va hacia el Sauce y pasa por Las Carolinas hasta El Palenque en Parravacini”, dijo el Director de Obras Públicas, que agregó “estamos haciendo un rastreo, lo trataremos de levantar dentro de lo posible ya que el suelo todavía tiene humedad”.
Esta zona sufrió mucho las lluvias del invierno pasado, lo que provocó un importante deterioro en el camino. “Vamos a trabajar intensamente durante los meses de verano”, afirmó D’Amore, que continuó diciendo “el Partido de Dolores tiene una red vial de aproximadamente 500 kilómetros lo que nos demanda un gran esfuerzo. Nos ha pedido el Intendente Camilo Etchevarren, que intensifiquemos las mejoras que tenemos planificadas, las que incluyen cambios de tubos donde sea necesario”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina