SÁBADO 23
JUNIO

18:49 hs


« VOLVER  
Se pavimenta calle Carmona entre Paysandú y 3 de Febrero

Como se recordará, esta obra se realiza con fondos que gestionó el Intendente Camilo Etchevarren.


El Director de Obras Públicas Patricio D´Amore, informó que se sigue trabajando en la pavimentación de calles que fueron anunciadas por el Intendente Camilo Etchevarren. “Se está volcando hormigón en calle Carmona entre Paysandú y 3 de Febrero. Está muy próxima la finalización de esta cuadra”, señaló D´Amore, que continuó indicando “esta obra se vio retrasada por las malas condiciones climáticas de los últimos meses. El mal estado del suelo no nos permitió trabajar, se tuvo que hacer una tarea especial para que la pavimentación sea correcta”.
El Secretario de Obras Públicas destacó la importancia que tiene este sector de la ciudad, acotando “por esta cuadra sale un gran caudal de agua en los días de lluvia, que viene de la zona céntrica hacia el conducto que construimos en la calle Espora”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina