MIÉRCOLES 19
SEPTIEMBRE

15:51 hs


« VOLVER  
La Dirección de Juventud inició el cierre de sus Talleres

La Dirección de Juventud comenzó el cierre de los Talleres 2017 en su sede de Buenos Aires y Alem.


El Director de Juventud Emilio Gisondo indicó que “se dio inicio a la muestra abierta de los Talleres Restauración de Muebles, Dibujo, Pintura y Artesanías (que se dicta en Sevigné). Esta muestra continuará durante todo el fin de semana”.
Gisondo señaló que “el sábado desde las 17.30 horas presentaremos el Taller de Payadores y posteriormente a las 19.00 horas se exhibirá una Master Class de Zumba con los instructores invitados Fernando Camilletti y Juan Lima, a cargo de Amalia Belén. Más tarde a las 20.00 horas en el Teatro Municipal Unione brindaremos el cierre de Danzas Clásicas con la Obra “Al País de Nunca Jamás” a cargo de la Profesora Mercedes Ayala”.
Por último el domingo desde las 17.00 horas se presentarán los Talleres de Piano, Guitarra, Malambo, Danzas Árabes, Taekwondo y la actuación de Guarda Pampa.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina