DOMINGO 23
SEPTIEMBRE

0:58 hs


« VOLVER  
Cristina: "No se aplicará el teorema de Tonelli, sino un brutal ajuste a los jubilados y jubiladas"

Cristina Fernández de Kirchner se refirió en Twitter al ajuste jubilatorio del gobierno de Macri y sostuvo que será "un ajuste recargado a las jubiladas y jubilados".


"Con la fórmula de movilidad actual el aumento de haberes de marzo sería del 14,5%, pero después del ajuste del Gobierno será sólo de 5,7%", sostuvo Cristina en base a una nota publicada por el diario Página/12.
"Esto representa casi 9 puntos menos, que se suman a los 10 puntos de pérdida del poder adquisitivo que los jubilados y jubiladas sufrieron en 2016 por la inflación y el tarifazo", afirmó.
Finalmente, Cristina destacó que "A los jubilados y jubiladas argentinas no se les aplicará entonces el novedoso Teorema de Tonelli, sino el más brutal sentido común del ajuste: recibirán menos plata y tendrán menos poder adquisitivo".

Fuente: Prensa, Unidad Ciudadana.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina