JUEVES 20
SEPTIEMBRE

9:45 hs


« VOLVER  
El Presidente del Colegio de Escribanos Provincial visitó Dolores


El Intendente Camilo Etchevarren y la Secretaria de Cultura María Susana Andera, recibieron al Presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Leopoldo Bernard (hijo), al Presidente de la Delegación Dolores del Colegio de Escribanos, José Ignacio Cambet y al Vicepresidente de la Delegación Dolores del Colegio de Escribanos, Gastón Bavera.
Durante el encuentro se intercambiaron presentes, el Jefe Comunal hizo entrega del Decreto por el cual fue declarado de Interés Municipal el “Cuarto Encuentro Plenario de Delegaciones del Colegio de Escribanos”, además de la entrega de Álbumes del Bicentenario y Leopoldo Bernard entregó al Intendente una Plaqueta.
La Secretaria de Cultura señaló que junto al Intendente habían recibido al Presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires y a integrantes de la Delegación local. “Nos hemos dirigido al lugar donde se encuentra la placa del Colegio de Escribanos en Plaza Castelli que recuerda el año del Bicentenario”, dijo Andera, que agregó “en el Despacho le hemos hecho entrega del Decreto que declara de Interés Municipal el Cuarto Encuentro Plenario de Delegaciones”.
Posteriormente Bernard agradeció el recibimiento, destacando la importancia de lo que ha vivido Dolores en el festejo de sus 200 años. Catalogando como muy importante el Encuentro en el cual participó.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina