SÁBADO 23
JUNIO

18:49 hs


« VOLVER  
Entrega de Pensiones por Invalidez


El Intendente Camilo Etchevarren y María Ester Larregle, a cargo del Centro de Referencias Dolores del Ministerio de Desarrollo Social, hicieron entrega de Pensiones por Invalidez.
Larregle indicó “estamos entregando Pensiones por Invalidez, las que hemos tramitado desde Dolores en nuestras oficinas de Alem Nº 482. Aquellas personas que reúnan los requisitos pueden hacerlo sin costo desde nuestra ciudad para recibir una Pensión No Contributiva”.
Para recibir las Pensiones por Invalidez laborativa total y permanente del 76%, el solicitante ni su cónyuge deben tener el beneficio provisional o no contributivo. No deben tener bienes, ingresos, ni recursos que permitan su subsistencia. Ser argentino o naturalizado y no debe encontrarse detenido o a disposición de la Justicia.

Fuente:. Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina