VIERNES 19
ENERO

2:20 hs


« VOLVER  
Asumieron los Consejeros Escolares

Como se recordará al obtener el oficialismo más del 50 % de los votos en la elección del 22 de octubre pasado los dos Consejeros Escolares que se renovaban fueron para ese espacio.


Asumieron los Consejeros Escolares de Cambiemos Celeste Capalbo y Patricia Tejeda.
Esta noche Gastón Garófalo asumirá como Concejal, por tal motivo en su lugar como Consejera Escolar juró Mariela Falistoco. Se encontraban presentes el Subsecretario General de la Gobernación Mario Etchevarren (Presidente del Concejo Deliberante mc), el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, funcionarios, Concejales y vecinos.
Gastón Garófalo al hacer uso de la palabra manifestó su agradecimiento a quienes se acercaron para acompañar a los nuevos Consejeros Escolares, señalando “hace seis años que formó parte de este Cuerpo, primero como Tesorero y en los últimos cuatro años como Presidente. Me voy muy contento y conforme, para mi vida ha sido muy importante ser parte de este lugar. Le quiero dar la bienvenida a quienes hoy asumen, deseándoles mucha suerte”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina