VIERNES 14
DICIEMBRE

1:49 hs


« VOLVER  
Se llevó a cabo el 19º Encuentro Nacional Kayakistas de Travesía

Culminó con total éxito al pie del Faro de San Antonio en las costas de San Clemente del Tuyú el 19º Encuentro Nacional de Kayakistas de Travesía, que tuvo un recorrido final de 100 km de remo, dividido en tres etapas con una importante participación.


El viernes 8 alrededor de las 12.00 horas se dio largada a la Flota Nacional que llevó como Capitán a Alfredo Barragán, debiendo navegar 27 km por el Canal Nº 9, hasta la intersección con la Ruta Provincial Nº 11 haciendo una parada frente a la Estancia "Las Redondas".
Al día siguiente se realizó la segunda etapa, en la que se ingresó en la Bahía de Samborombón hasta la boca del Canal 1.
Por último, en la tercera y última etapa, los kayakistas navegaron nuevamente por la Bahía de Samborombón hasta la boca de la Ria Ajó, llegando a las "Termas Marinas" en San Clemente del Tuyú.
Cabe destacar que este encuentro es organizado por el Centro de Actividades Náuticas Dolores desde 1999 e integra el calendario de eventos anuales que difunde la Municipalidad de Dolores, logrando a través de los años el reconocimiento del kayakismo nacional.
La Secretaria de Turismo Sara Angelinetti acompañó la puesta en marcha de la travesía.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina