MARTES 20
FEBRERO

2:51 hs


« VOLVER  
Dolores en la Fiesta Nacional del Gaucho en Madariaga

Son tres jornadas de tradición que sellan el espíritu del partido.


Se festejó la 46º Fiesta Nacional del Gaucho en General Madariaga, fueron invitadas la Primera Princesa de la Fiesta Nacional de la Guitarra Olivia Canale Cellillo y la Primera Princesa de la Fiesta de las Colectividades Agustina Denotta.
La organización esta a cargo de la Asociación Civil Fiesta Nacional del Gaucho, se pudieron disfrutar las siguientes actividades: Fogones Populares, Desfile de Moda presentando a las aspirantes a Flor del Pago, Tradicional Desfile de Instituciones, Agrupaciones y Carrozas alegóricas, Destrezas Nativas en el Campo de Jineteada. En los días de realización de la Fiesta toda la comunidad participa del evento engalanando las calles y vidrieras de los comercios con motivos alegóricos.
Nuestras representantes fueron recibidas por el Intendente Municipal Carlos Esteban Santero, la Comisión de la Asociación Civil de la Fiesta y colaboradores. Posteriormente se realizó el intercambio de presentes.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina