MARTES 24
ABRIL

10:50 hs


« VOLVER  
Castelli: Los nuevos concejales asumieron en sus cargos

Esta noche se realizó la jura formal para los ediles electos en el mes de octubre y de este modo se conformó el nuevo Concejo Deliberante de Castelli.


A partir de este período, la presidencia del cuerpo seguirá a cargo de la Concejal Azucena Traverso, la Vicepresidencia Primera a cargo de Julia Corti, ambas del Frente Justicialista y la Vicepresidencia Segunda, de Ignacio Forte de Cambiemos. Mientras que la Secretaría del Cuerpo continuará a cargo de Analía Beitia.
En primer término realizaron el juramento los concejales de la lista ganadora del Frente Justicialista: Norberto Pérez, María Julia Corti y Mariana Santoro. En segundo lugar, fue el turno de los concejales de la lista de Cambiemos: Martín Céspedes y Gladys Larraza.
Cabe recordar, que el pasado 9 de diciembre, los concejales Sergio Matos, Daniela Brunno, Cristina Celasco y Edgardo Larraza finalizaron sus mandatos.
Al finalizar se definieron las presidencias de los bloques políticos y los días y horarios de las sesiones ordinarias.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Castelli.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina