MARTES 16
ENERO

16:11 hs


« VOLVER  
Parroquia Sagrado Corazón de Jesús: Pesebre criollo

Y llegó el tiempo de Dios, pa` salú de los mortales, como un pimpollo que sale, floreció el Divino Niño y la Virgen, con cariño, lo envolvió con los pañales. (del Evangelio Criollo del padre Anzi).


Desde hace dos semanas los catequistas y niños de la Parroquia están abocados a la preparación del Pesebre Criollo, sobre textos del EVANGELIO CRIOLLO del padre Amado Anzi. En esta oportunidad, el mismo se llevará a cabo el sábado 16 a las 19.30, en el predio de la Universidad Atlantis (lindante a la Estación de Ferrocarril), cuyos directivos se han puesto a total disposición del padre Enrique y la comunidad y con la colaboración de la Secretaría Municipal de Turismo, a quienes agradecemos su presencia permanente.
Se contará, una vez más, con las voces del grupo CANTARES, grupo que se presta, generosamente año tras año a musicalizar el pesebre. Además, se incorporará el grupo de alumnos del profeso de danzas folklóricas, Marco Perlan que ofrecerán el regalo de su baile al Recién Nacido.
Como es costumbre se solicita de los asistentes la colaboración de alimentos para CARITAS.
Misa criolla en la capilla del Cruce:
La misa vespertina del domingo 17, se realizará a las 20, en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, del Barrio El Cruce. El grupo musical de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, entonará la Misa criolla, la bella obra musical creada por el músico argentino Ariel Ramírez y dedicada a dos monjas alemanas, Elisabeth y Regina Brückner, quienes ayudaron con alimentos a los prisioneros de un campo de concentración durante el nazismo. Los textos litúrgicos fueron traducidos y adaptados por los sacerdotes Antonio Osvaldo Catena, Alejandro Mayol y Jesús Gabriel Segade.
Como gesto fraternal, llevemos alimentos navideños, que luego serán repartidos entre las familias del barrio.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina