JUEVES 26
ABRIL

20:01 hs


« VOLVER  
Pampas Rugby cierra el año a toda fiesta

El Rugby de nuestra ciudad se prepara para cerrar un año lleno de logros y lo hace a toda fiesta. Este Viernes 15 en el predio de Pampas celebrarán sus 26 años de vida con un Luch, premiaciones y sorteos.


Sin dudas el 2017 fue un año especial para Pampas, no solo consolidaron las divisiones infantiles sino que luego de mucho tiempo volvieron a participar de la competencia con un plantel superior y un plantel Juvenil en una de las Uniones más importantes del País como lo es la URMDP.
“Este ha sido un gran año para nosotros, estamos consolidando un proyecto de más de 4 años de planificación con Infantiles que hoy nos permiten tener dos divisiones juveniles compitiendo en la Unión de Rugby de Mar del Plata ”, declaraba José Landeta, Tesorero de la Institución
Además, la conformación de un plantel superior no sólo es un gran salto para el club, tambien significó la vuelta del Rugby de primera a nuestra ciudad.
En un festejo abierto a todo público, Pampas celebrarán estos logros junto a su nuevo sponsor Peycer con barra de cerveza artesanal. También prometen Dj, barra de tragos y sorteos durante toda la noche.

Para más información en su fanpage; @pampasrugby



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina