MARTES 16
ENERO

20:18 hs


« VOLVER  
El 21 de diciembre lanzamiento del Carnaval del Sol 2018

El evento tiene como objetivo dar a conocer a la comunidad de Dolores en una primera parte el cambio y la transformación del carnaval, en el cual se viene trabajando hace meses, desde el emplazamiento del nuevo Corsódromo, fechas de carnaval y logo oficial.


El jueves 21 de diciembre a las 20.00 horas en Plaza Castelli, se hará el lanzamiento del Carnaval del Sol 2018.
En una segunda parte se darían a conocer oficialmente las cuatro comparsas participantes, con sus representantes, diseño de trajes, sus nuevos nombres, musicalización, percusión, logo oficial y temática de la comparsa.
La Municipalidad de Dolores desde la Dirección de Juventud y las Comparsas participantes invitan al público en general, para que conozcan en profundidad las nuevas agrupaciones 2018.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina