MARTES 16
ENERO

16:10 hs


« VOLVER  
Una graduada de la Atlántida recibió el Premio Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

Se trata de la graduada de la carrera de Abogacía María Luján Gómez quien el pasado miércoles recibió el reconocimiento que otorga el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


Esta distinción es el máximo galardón a nivel provincial a los mejores promedios generales de calificaciones de las Universidades y los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.
El evento se realizó en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno en la ciudad de La Plata. Hizo entrega de la mención el Secretario General de Gobierno Lic. Fabián Perechodnik. Participó además, el vicedecano de la Facultad de Derecho Dr. Héctor Porrez.
La joven abogada que acreditó un promedio de 8.92, recibió además Diploma de Honor en la Universidad Atlántida Argentina.

Fuente: Prensa UAA, Extensión Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina