MARTES 17
JULIO

6:24 hs


« VOLVER  
Juraron como Concejales Valeria Oroz y Flavio Russell


El sábado pasado durante la mañana juraron como Concejales de Cambiemos Valeria Oroz y Flavio Russell. Previamente habían solicitado licencias los Ediles Bernardo Cretón (que continuará como Secretario de Hacienda) y Mariana Monzani (seguirá como Directora de Protección Ciudadana y Género).
La nueva composición del Concejo Deliberante a quedado conformada por ocho Concejales de Cambiemos, cuatro del Frente para la Victoria y dos por el Frente Renovador. Como fuera informado Daniela Arrabit, fue elegida para ocupar la Presidencia, la Vicepresidencia 1ª José María Cremonte y la Vicepresidencia 2ª Verónica Celasco.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina