JUEVES 21
JUNIO

4:58 hs


« VOLVER  
Comenzó la Colonia de Vacaciones Los Picapiedras

Blancuzzi recordó que los niños que no pueden concurrir por sus propios medios son recogidos en las Escuelas Nº 5 y 15, en los Hogares y el CIC. Posteriormente al terminar la jornada el mismo transporte los lleva a los lugares de donde salieron.


Comenzó su actividad la Colonia Municipal Los Picapiedras. El Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi, señaló “estamos sorprendidos, por ser el primer día de la Colonia hemos tenido una gran afluencia de chicos. Tenemos conformado un gran equipo con los profesores que se encuentran trabajando, muchos de ellos llevan varios años junto a nosotros. Hay capacidad para recibir 500 niños, contamos con el apoyo del Intendente Camilo Etchevarren, para que todos los que asistan puedan ser atendidos y disfrutar de estas instalaciones con transporte incluido en forma totalmente gratuita”.
Por último el Secretario de Deportes, agregó “desde enero muchos de estos niños al comenzar la Escuela Abierta de Verano almorzarán en el Polideportivo. Hemos arreglado el quincho para atenderlos como se merecen. Recordamos que la inscripción sigue y la misma se realiza en este lugar. Aprovecho además para informar que por la tarde tenemos abierta una Escuela de Natación para todas las edades y Aquagim lunes y miércoles”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina