JUEVES 18
ENERO

2:54 hs


« VOLVER  
La Estación de Servicios Axion promueve el turismo en nuestra ciudad

Con la presencia de uno de los dueños de la Estación de Servicios Axion Dolores, Contador Hernán Tonna, la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti y el Director del Museo Provincial Libres del Sud Martín Franco, se llevó a cabo una reunión a fin de trabajar juntos.


En la misma, se informó que se está trabajando bajo el hashtag #hayunnuevopuntodeencuentroenlaruta2 y el Facebook Estación de Servicio Axion de Dolores, para hacer conocer las novedades y promociones, con la idea de articular lo público y lo privado, formando un vínculo para motivar el turismo patrimonial de nuestra ciudad y sus 200 años de historia, difundiendo lugares como el Museo Provincial Libres del Sud y emprendimientos dolorenses.
Es de interés de los socios de Axion, que esta estación de servicio sea un referente del turismo en Dolores, a través de una galería de fotos antiguas que serán exhibidas para los visitantes, como los alfajores dolorenses Don Abel, productos artesanales de la Escuela Agraria, Torta Argentina y folletería que inviten a quienes pasan por la ruta a visitar nuestra ciudad .
De esta manera conjunta se difunden nuestros atractivos y nuestras Fiestas Populares, recordando que este último año fue récord histórico del Turismo en Argentina.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina