JUEVES 18
ENERO

2:49 hs


« VOLVER  
Se construye conducto de desagüe en el Pasaje Ismael Rossi

Otra de las obras que se encuentran en ejecución es el conducto de desagües que por el Pasaje Ismael Rossi, se construye desde Espora hasta Saavedra.


El Director de Obras Públicas Patricio D´Amore, afirmó que es un proyecto muy ambicioso el que se está desarrollando, acotando “este conducto aliviador tendrá una base de hormigón que nos permitirá sacar el agua de todo el sector del barrio del Microestadio hacia el Canal del Inclán. Queremos culminarlo a la brevedad ya que posteriormente realizaremos el asfalto de estas tres cuadras que es donde se llevará a cabo el Carnaval del Sol 2018. También pavimentaremos dos cuadras de calle Saavedra desde Ismael Rossi hasta Victoriano Montes”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina