MARTES 17
JULIO

6:08 hs


« VOLVER  
La Reina y Princesas del Carnaval visitaron la Dirección de Juventud

Las representantes conversaron con Emilio Gisondo, sobre el trabajo que está llevando a cabo la Municipalidad y las diferentes áreas para la transformación del Carnaval.


En el marco de los preparativos para el Carnaval del Sol 2018, Sofía Garay Olindi Reina del Carnaval Regional Dolores, Lara Urrutibehety 1º Princesa y Camila Sosa 2º Princesa, acompañadas por personal de la Secretaría de Turismo, visitaron los Talleres de Carnaval que se dictan desde octubre en la Dirección de Juventud. Fueron recibidas por el Director del área Emilio Gisondo, y el coordinador de carrozas Jorge Churruarin.
Luego recorrieron el Taller de Herrería donde se están confeccionando las carrozas, pudieron charlar con delegados de dos comparsas que se encontraban trabajando y el coordinador del Taller Jorge Churruarin, donde les explicaron a las jóvenes los pasos que hizo cada agrupación para llegar a la confección del chasis, desde el diseño hasta el momento de soldar. Finalizando el recorrido visitaron el Taller de Vestuario donde se les informó como se confeccionan los trajes.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina