LUNES 17
DICIEMBRE

15:53 hs


« VOLVER  
Asumió el nuevo Director de la Unidad Penitenciaria N° 6 Dolores


El día miércoles 20 del corriente, se realizó la ceremonia de relevo de la Dirección de la Unidad Penal N° 6, la cual estuvo presidida por el Señor Director General de Recursos Humanos, Inspector General (E.G) Franco Fortunato, acompañado por el Sr. Jefe de Complejo Penitenciario Zona Este Inspector General (E.G) Omar Herrera, representantes y Autoridades de Fuerzas Vivas de la ciudad, educativas junto a los Subdirectores, Jefes de Secciones y Personal Penitenciario.
El Sr. Director General Fortunato, puso en funciones al Prefecto Myr. (E.G) Pablo Devincenti, de acuerdo a lo dispuesto por la superioridad, mediante Resolución GDEBA N° 2017- 40 E, de fecha 18/12/17, emanada por el Subsecretario de Política Penitenciaria de la provincia de Buenos Aires, a cargo de la Jefatura del Servicio Penitenciario Bonaerense Juan José Baric.
Seguidamente, el nuevo Director hizo entrega al Director Saliente Inspector Myr. (E.G) Héctor Andrés García, el Banderín de Honor de la Unidad; quien haciendo uso de la palabra se despidió de su personal, agradeciéndoles por su acompañamiento en su gestión.
Seguidamente, hizo uso de la palabra el Director General de Recursos Humanos, quien señaló: “….Hoy es un día de un doble significado, por un lado despedir al Director Héctor Andrés García, quien continuará su carrera en un cargo de mayor relevancia y por el otro, poner en función al nuevo titular de la Unidad, Pablo Devincenti, el Director Número 54 de esta cárcel tan querida, nativo de la ciudad de Dolores, lo cual es un orgullo para ustedes que conduzca esta Unidad. Tengo la necesidad inexorable de exteriorizar respeto hacia ustedes e instarlos a seguir trabajando como lo vienen haciendo, acompañando la política pública de Recursos Humanos, de mejorar las relaciones interpersonales, entre nosotros, para con nosotros y hacia afuera de la institución. Tenemos que respetar a los profesionales que son tan penitenciarios como nosotros. Es hora de ser mejores compañeros, una palabra muy fuerte que significa, estar al lado del otro indistintamente. Deben escucharse, respetarse y cuidarse mutuamente, creo que ese, es el mejor legado que puedo dejar como Director de Recursos Humanos. Las jerarquías, los cargos, se crean a los efectos de la responsabilidad institucional. Lo que prima es el respeto, el trato diario, ser honrados y jugar de frente, pero lo más importante, es ser personas de bien y Ustedes lo son. Como premisa final va mi reconocimiento hacia todo el personal de la Unidad N° 6, que es una de las unidades más dignas de la Provincia de Buenos Aires, su idiosincrasia hace que esta dependencia sea uno de los pilares fundamentales con que hoy cuenta nuestro querido Servicio Penitenciario”.
El cierre de la Ceremonia estuvo a cargo del Sr. Jefe de Complejo Zona Este, Inspector General (E.G) Omar Herrera, quien se dirigió a los presentes adhiriéndose a las palabras del Director General de Recursos Humanos, despidió al director García, señalando que…” cumplió un ciclo en esta Unidad y hoy deja su lugar para seguir superándose en su carrera”. Luego, se dirigió al nuevo director dolorense, refiriendo que es un orgullo ser director de una de las unidades más antiguas de la provincia con el que ha trabajado con anterioridad revalorizando su capacidad de conducir. Destacó la labor realizada de los Subdirectores, con quienes ha cumplido un año de gestión, señalando que como Jefe de Complejo hace un balance muy positivo gracias al personal, por lo cual agradeció el apoyo a toda la dotación a su cargo, para continuar con su tarea.
Manifestó que la Institución ha tenido un vuelco muy importante y para bien, destacó a los profesionales del grupo GIE, Bomberos y la División Perros, que se arriesgan día a día junto a los Jefes, dedicando horas para que el Establecimiento esté sin novedad.

Andrea Español
Subprefecto (E.P)
Jefe de Prensa
Unidad N° 6 Dolores




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina