MARTES 11
DICIEMBRE

3:20 hs


« VOLVER  
Inspección del INTI y ADIF a Frontera S.R.L.


La Dirección de Industria comunica que durante esta semana se hizo presente en el Parque Industrial el INTI y la ADIF (instituciones encargadas del control de calidad), para realizar el recorrido formal por la planta de la empresa Frontera S.R.L., a fin de constatar que todo estuviera en óptimas condiciones para su producción.
Luego de un extenso recorrido se pasó al laboratorio para certificar la calidad de los durmientes en elaboración.
Los resultados fueron de óptimas condiciones, superando los estándares normales solicitados por el INTI, tal es así que la empresa de nuestra ciudad es la que actualmente se consolida como la mejor en la fabricación de durmientes, según lo expresado por el ingeniero de Frontera S.R.L.
Ya se realizó la entrega de la primera carga producida íntegramente en el Parque Industrial de Dolores.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina