DOMINGO 23
SEPTIEMBRE

0:58 hs


« VOLVER  
Finalizó el Curso de la Academia Argentina Emprende

En los seis encuentros que duro la cursada se tocaron todos los temas relacionados al armado del modelo de negocio que orienta a los emprendedores regionales en sus proyectos para fomentar la creación de empresas.


En la Sala de Conferencias se dio por finalizado el curso para emprendedores de la Academia Argentina Emprende, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación, cuya formadora oficial es la Coordinadora de la Incubadora de Empresas de la Secretaria de Promoción y Desarrollo Productivo, Counselor Soledad Sarasúa.
La Incubadora de Empresas de la Secretaria de Promoción y Desarrollo Productivo de nuestra ciudad brinda espacios de consultoría en armado de proyectos, cursos anuales con herramientas para la validación de ideas de negocios y asesoramiento en cuanto a la financiación de los emprendimientos.
En el cierre de la cursada se invito al publicista Leonardo Alzogaray, quien brindó una charla sobre la importancia de la Identidad de los Emprendimientos en el armado del modelo de negocios.
A principio de año se dará a conocer a la comunidad el organigrama con las actividades planeadas por la Secretaria de Producción para la generación de nuevos emprendimientos y el acompañamiento a los que ya están en etapa productiva.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina