JUEVES 18
ENERO

2:52 hs


« VOLVER  
El Ministerio de Agroindustria, la Municipalidad y el Consejo Escolar firmaron convenio que beneficiará a productores apícolas

Las partes acordaron promover procesos sinérgicos y sostenibles que contribuyan a la continuidad de la actividad productiva, aportando dos millones de pesos.


El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires Leonardo Jorge Sarquis, el Intendente Camilo Etchevarren y la Presidenta del Consejo Escolar Dolores Mariela Falistoco, firmaron un convenio de cooperación para el mejoramiento de las condiciones de los productores apícolas de nuestro partido y la región. También se encontraban presentes el Secretario de la Producción Nicolás Andrada y Marcelo Morales de la Escuela Agraria Osvaldo Magnasco.
El Municipio y el Consejo Escolar se comprometen a reacondicionar la sala de extracción que se encuentra en la Escuela Agraria Osvaldo Magnasco. El Ministerio de Agroindustria aportará maquinarias y tecnología de punta, con que se han obtenido premios de importancia.
El Secretario de la Producción manifestó que a partir de la firma de este convenio los productores apícolas podrán obtener miel diferenciada. “Los productores sacarán un turno para la extracción de miel automatizada. Esta forma de trabajo nos permitirá que avancemos en este proyecto de cuidad verde, para tener en un corto plazo miel orgánica”, dijo Andrada
El Intendente Etchevarren, manifestó su agradecimiento al Ministro de Agroindustria, destacando “trabajamos pensando en mejorar la calidad de los productos, que como la miel tienen un importante mercado, la firma de este convenio es un paso significativo en el proyecto que estamos llevando adelante”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina