SÁBADO 26
MAYO

14:22 hs


« VOLVER  
Se sigue trabajando en los caminos rurales


El Director de Obras Publicas Patricio D´Amore, informó que se sigue trabajando en la mejora de los caminos rurales. “Estamos levantando el camino del Palenque a Parravicini, con su correspondiente abovedado”, dijo D´Amore, que agregó “como nos ha pedido el Intendente Etchevarren, vamos a realizar todas las mejoras posibles en la red vial de nuestro Partido, aprovechando los días largos y las buenas condiciones climáticas. El invierno pasado fue muy lluvioso y los caminos quedaron muy rotos. Tenemos establecido un diagrama que se está cumpliendo”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina