MIÉRCOLES 20
JUNIO

10:02 hs


« VOLVER  
El 2 de enero los empleados municipales tendrán asueto

Los fundamentos señalan que el lunes 1º de enero se celebra el Año Nuevo y que la citada fecha es tradicionalmente conmemorada por la ciudadanía, en un entorno familiar.


El Intendente Camilo Etchevarren, firmó un Decreto que otorga asueto a los trabajadores municipales el día 2 de enero de 2018.
Que se procura que quienes viven lejos de sus seres queridos puedan trasladarse, teniendo en cuenta además el aumento del flujo vehicular es esta época.
Que el Departamento Ejecutivo estima conveniente arbitrar las medidas que faciliten y alienten las celebraciones, motivo por el que se dispone asueto el día 2 de enero próximo, en el ámbito de la administración comunal.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina