MIÉRCOLES 20
JUNIO

10:08 hs


« VOLVER  
El Intendente visitó el Vivero Municipal

La recorrida comenzó en el sector donde se realiza el replantado de los plantines que se han sacado de los almácigos y que son llevados a las Plazas y el Parque Termal.


El Intendente Camilo Etchevarren, recorrió las instalaciones del Vivero Municipal, acompañado por el Director de Espacios Verdes Ángel Cano y el encargado del Vivero Francisco “Chulo” Daluicis.
En otro sector el Intendente observó el crecimiento de las especies trasplantadas, sauces mariposa, ligustro disciplinado, agapanthus, dracena común, palmeras, azarero y reina margarita.
Cano le comentó al Jefe Comunal que hay una cantidad muy importante de plantas de langeostremia que son colocadas en calles de la ciudad. También suspiros y fresnos (alrededor de 4 mil están en las calles de Dolores).
Cano también comentó que 300 variedades de rosas fueron plantadas en las Plazas Castelli y Moreno e informó que en el Vivero hay una importante cantidad de palmeras.
En febrero dijo Cano se reconstruirá un invernadero para cultivar plantas de interior. En el Vivero hay alrededor de 13 mil plantas, culminado el recorrido el Intendente expresó “quiero agradecer el trabajo de nuestro Director de Espacios Verdes Ángel Cano, de Francisco Daluicis y de Aníbal su hijo, ellos le ponen mucha dedicación al trabajo que hacen, el que va de la mano con esta idea que impulsamos de Dolores Ciudad Verde”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina