MIÉRCOLES 14
NOVIEMBRE

7:44 hs


« VOLVER  
Voley masculino: Estudiantes de La Plata será local en "La cueva"


Jamás nos detenemos ante nada, porque sabemos que siempre se puede ser más grande. Por eso volvemos a apostar a espectáculos de nivel, orgulloso de que nos elijan por nuestras instalaciones, por nuestra seriedad y responsabilidad, que en el verano pasado supimos mostrar cuando Boca nos permitió ser sede de su voley femenino.
Ahora cambiamos: Estudiantes de La Plata, con el dolorense Juan Martín Díaz y el lezamense Juan Pablo Hatrik entre sus filas, vendrá al "Horacio Ceresetto" para ser local en la edición 2018 de la Liga Argentina A2 masculina, que tiene definidas las zonas con los 21 equipos participantes que comenzarán a competir desde el 12 de enero.
La forma de disputa contará con una fase regular, dos rondas de cuadrangulares y semifinales y finales.
En una de las zonas jugarán La Matanza, Belgrano de Don Torcuato, San Martín de Formosa, Policial de Formosa, Echagüe, Paracao y la Selección Argentina.
En otra, Jujuy Vóley, Central Norte de Salta, La Calera, Rivadavia, UVT, Banco Hispano y Tunuyán de Mendoza.
Por último, en la restante lo harán Estudiantes de La Plata (jugará sus 6 partidos de la etapa regular en el "Horacio Ceresetto") San Lorenzo de Almagro, Club Rosario, Villa Dora, Tucumán de Gimnasia, Ateneo y Mar Chiquita.
Se juega todos contra todos, ida y vuelta, en cada zona. Clasificando los mejores cuatro equipos de cada zona a la fase de cuadrangulares. Estos 12 equipos ya se encuentran clasificados para la edición 2019.
Se establece la disputa de un cuadrangular de permanencia que clasificará los tres equipos restantes, este cuadrangular se conforma con los tres quintos y el mejor sexto.
De acuerdo a lo estipulado e informado en el Boletín N°21 de Organización Deportiva con fecha 9 de Agosto del corriente año, la Liga Argentina de Clubes, serie A-2 edición 2019 y posterio-res se disputará con un máximo de 18 equipos. (12 equipos de la primera fase de cuadrangu-lares, 3 equipos del cuadrangular de permanencia, 3 equipos de la Serie B1). En caso que los clasificados asciendan a la Liga A-1, subirán los correspondientes de la B-1. La Selección Ar-gentina ocupa una plaza permanente.
De la fase de cuadrangulares clasificarán los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros y allí se conformarán dos nuevas zonas de cuatro equipos. Se enfrentarán todos co-ntra todos y los dos mejores de cada una accederán a las semifinales. Esa instancia y la final se disputará al mejor de tres partidos.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina