LUNES 19
FEBRERO

11:06 hs


« VOLVER  
Casi 130 mil autos viajaron hacia la Costa en el arranque de la temporada

De acuerdo a los registros de AUBASA, desde el viernes, 129.700 autos se trasladaron a la Costa Atlántica por las rutas 2 y 11, cifra que supera la cantidad de vehículos en el mismo período del año pasado.


AUBASA; la empresa concesionaria de las rutas del Corredor del Atlántico informa que entre el viernes 29 de diciembre de 2017 y el 2 de enero, en el arranque de la temporada de verano, casi 130000 autos viajaron hacia la Costa Atlántica a disfrutar de las vacaciones o pasar las fiestas de fin de año.
De acuerdo a los registros, entre el viernes 29 de diciembre y el lunes 1 de enero, por la estación de peajes de Samborombón en la ruta 2 circularon 109000 vehículos sentido hacia la Costa.
El mayor flujo de tránsito se dio entre el mediodía del viernes 29 y la tarde del sábado 30, donde se registraron picos de 2700 autos por hora por el peaje de Samborombón y algunas demoras en el camino hacia la Costa Atlántica.

Fuente: Prensa AUBASA.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina