VIERNES 16
NOVIEMBRE

9:29 hs


« VOLVER  
La Monomarca del Salado cierra la temporada “20-17”

Este domingo 7 en Dolores se desarrollará el almuerzo de cierre de la temporada y entrega de premios de la categoría Monomarca del Salado que le bajará el telón al 2017.


A partir de las 12:30 del domingo 7 de enero en las instalaciones del Autodromo, que está ubicado en la ruta 2 kilómetro 210 de Dolores, se llevará a cabo la fiesta del cierre de temporada de la Monomarca del Salado.
En este orden, la velada contará con la presencia de los pilotos que le dieron vida al torneo 2017 y a su vez, se hará presente la comisión directiva de la divisional, sus pares de la Federación Mar y Sierras, de categorías colegas, del Auto Moto Club Dolores, autoridades municipales y provinciales, entre otros.
A su vez los pilotos podrán ir con sus autos para poder compartirlo con la gente que colaboró con ellos a lo largo del año.
Se espera vivir un almuerzo lleno de emociones donde estarán los amantes del automovilismo de toda la región.
Los directivos informaron que todos los que deseen adquirir tarjetas para disfrutar de la fiesta se encuentran a la venta y se deben comunicar con la comisión directiva.

Fuente: Monomarca del Salado 1300.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina