LUNES 19
FEBRERO

11:04 hs


« VOLVER  
Se entregaron Pensiones No Contributivas por Discapacidad


El Intendente Interino José María Cremonte y la encargada del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, María Ester Larregle, hicieron entrega de cuatro Pensiones No Contributivas por Discapacidad.
Larregle indicó “cuatro vecinos de Dolores han recibido Pensiones No Contributivas por Discapacidad. Las mismas son entregadas a través del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, para personas que tienen algún tipo de discapacidad, que están en estado de extrema vulnerabilidad social (que no tienen trabajo en blanco, que no poseen autos del 2010 en adelante y sin trabajo estable). Con esta Pensión que se otorga está presente el Estado que además le brinda una cobertura social”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina