VIERNES 22
JUNIO

7:55 hs


« VOLVER  
El Ministro de Salud de la Provincia pasó por Dolores


El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Andrés Scarsi, de paso por Dolores saludó a la Secretaria de Salud Sandra Metz y al personal del SAME.
Metz indicó “con el Ministro de Salud hablamos de varios temas y se comprometió a realizar una visita al Hospital San Roque. Le comenté sobre el servicio de tomografía axial computarizada que estamos prestando, es el único Hospital de la zona que lo tiene, lo que genera que muchos vecinos de Municipios cercanos concurran. Además me consultó sobre las camas disponibles que tiene el nosocomio y aproveché para comentarle las mejoras que estamos implementando”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina