DOMINGO 23
SEPTIEMBRE

1:09 hs


« VOLVER  
Se intensifican los trabajos para el Carnaval del Sol

En la Dirección de Juventud continúan trabajando las diferentes Comparsas que desfilarán desde el 9 de febrero por la pasarela Antú Kawin, que estará ubicada en el Pasaje Ismael Rossi.


El Director de Juventud Emilio Gisondo, comentó que las Comparsas vienen trabajando contra reloj para llegar con la presentación de los 120 integrantes y las dos Carrozas. “Desde esta gestión tenemos un fuerte compromiso con el Carnaval del Sol, hemos asumido este nuevo desafío de transformación, pero sin el acompañamiento de estas cuatro agrupaciones, con toda su gente que viene trabajando día y noche hubiera sido imposible”, dijo Gisondo.
En el taller de vestuario se encontraban integrantes de Sambados junto a su Directora Inés Gorostiague, quien contó que la agrupación ya viene trabajando hace años para presentar una Comparsa, el proyecto es ambicioso y muy tentador. “Algunos trajes serán sorpresa por eso decidimos no mostrarlos, los esperamos a todos para vivir una experiencia única”, indicó la Directora de Sambados.
En otro sector trabajan miembros de la PETRA K a cargo de su Director Miguel Rodríguez, los que se encontraban finalizando la construcción del chasis de la carroza. “Estamos en la etapa final de la construcción, mañana comenzaremos con el falso chasis, para ponerlo sobre tacos y comenzar a montar su escenografía” expresó Rodríguez, que agregó “estoy muy orgullo del equipo que hemos formado de diez personas y dos soldadores, lo que nos permitió avanzar”.
Por último el Director de Juventud felicitó a todos los integrantes de las cuatro Comparsas por el gran trabajo que vienen realizando, en la sede de Juventud y en los diferentes talleres que han creado en los Clubes de la ciudad.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina