LUNES 19
FEBRERO

11:00 hs


« VOLVER  
La segunda etapa de la Ciudad Judicial estará terminada en el 2019

El Intendente Interino José María Cremonte y el Jefe de Gabinete Leandro Oldoni, visitaron las obras de la segunda etapa de la Ciudad Judicial, donde fueron recibidos por el Arquitecto Mariano Martín Fossa, encargado de la empresa que lleva adelante la construcción.


“Con el Intendente Interino estamos observando los avances de esta importante obra que se lleva adelante con fondos de la Provincia de Buenos Aires que gestionó el Intendente Camilo Etchevarren, ante la Gobernadora María Eugenia Vidal”, dijo Oldoni.
El Arquitecto Fossa, señaló “nos encontramos en la fase de hormigón, entrando en la etapa de terminaciones con mampostería, revoque y otros trabajos”.
El encargado comentó “se está construyendo un complejo que consolida una U prácticamente completa en tres niveles, son 14 mil metros cuadrados cubiertos”.
Por último Fossa indicó “nos queda un año más para finalizar el proyecto. En los próximos meses vamos a sumar mucha más gente de distintos gremios para avanzar con las terminaciones termomecánicas, eléctricas, sanitarios, colocación de pisos, entre otras”.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina