LUNES 19
FEBRERO

10:58 hs


« VOLVER  
Castelli: Se superaron los 100.000 kilos de reciclables recuperados

Esta cifra se alcanzó con la nueva carga de papel y cartón que se realizó durante la primera semana de enero y que se suman a los más de 88.000kilos de residuos que ya no son basura contaminante en Castelli.


La Planta de Tratamiento de Residuos de nuestra ciudad llegó a los 100.000 kilos de material reciclable recuperado y vendido desde su apertura en abril de 2017.
La nueva carga fue cercana a los 13.000 kilos de material reciclable con 6.900kg de papel y 6.000kg de cartón y desde el área de Medio Ambiente se están organizando nuevos envíos de material reciclable durante el mes de enero.
Queremos destacar el trabajo que se viene realizando dentro de la planta de tratamiento por parte de los operarios que recuperan el material, de los recolectores de residuos y la labor de los funcionarios del área que coordinan los procesos y la venta. También agradecer a los vecinos de la ciudad que se suman a la separación de los reciclables que permite la recolección diferenciada cada miércoles y la recuperación de material de mayor calidad para su venta.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Castelli.




Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina