SÁBADO 26
MAYO

4:40 hs


« VOLVER  
El Intendente recorrió la obra de la ruta 41

El primer tramo va desde el kilómetro 34 en cercanías del acceso a Pila, hasta el kilómetro 74, en la intersección con la Ruta 29, próxima a la localidad de General Belgrano. El segundo tramo va desde la Ruta 2 a la altura de Castelli hasta el Partido de Pila.


El Intendente Municipal Camilo Etchevarren, recorrió la obra de repavimentación de la Ruta Provincial 41.
Actualmente se está realizando el ensanche de suelo cemento, mejoramiento de suelo con cal y base de suelo cal en banquina, con mas de 16 kilómetros ya realizados desde la ruta 2 en dirección a Pila y General Belgrano.
“Esta ruta es muy importante para la región de Dolores ya que por allí se transporta la producción agropecuaria desde la Ruta 2, y durante los meses de verano absorbe los flujos de ida y vuelta provenientes de grandes ciudades, hacia los destinos turísticos de la Costa Atlántica.
Desde el Municipio de Dolores felicitamos y acompañamos a la Gobernadora en esta importante obra que traerá grandes beneficios para toda la región”, dijo Etchevarren.
Cabe destacar que cuando la actual Gobernadora María Eugenia Vidal durante la campaña recorrió la zona, el Jefe Comunal le solicitó la realización de la obra en la ruta 41, y de la doble mano de la Ruta 11, desde el Partido de Tordillo hacia la Costa Atlántica, y el tramo hasta General Madariaga, obra que se encuentra en plena ejecución.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina