MARTES 21
AGOSTO

17:21 hs


« VOLVER  
Ante un gran marco de público se disputaron dos encuentros de voley masculino por la Liga Argentina A2

Un gran marco de público acompañó este evento, donde estuvieron participando los equipos de Estudiantes de La Plata, Tucumán de Gimnasia y Ateneo de Catamarca.


Con el auspicio de la Municipalidad de Dolores, en el gimnasio del club Ever ready, se disputaron dos encuentros de Voley masculino por la Liga Argentina A2.
Durante el primer encuentro disputado el pasado viernes, resultó ganador el conjunto de Tucumán de Gimnasia 3-0 ante Estudiantes de La Plata, que hacia de local en las instalaciones del Club Ever Ready.
El segundo partido se disputó el sábado por la noche, donde el conjunto local volvió a caer 0–3 ante Ateneo de Catamarca.
Estudiantes deberá afrontar dos partidos en condición de visitante ante Villa Dora y Rosario, regresando el 4 de febrero a nuestra ciudad para medirse en condición de local ante Mar Chiquita.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 







 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina