LUNES 19
FEBRERO

10:59 hs


« VOLVER  
Se trabaja en la ampliación del Parque Industrial


El Intendente Municipal Camilo Etchevarren, junto a la Directora de Industria Graciela Suárez, recorrieron las instalaciones del Parque Industrial.
“Se está trabajando en la ampliación del mismo a los fines de poder ubicar la ex fábrica “Durax” de vidrio, y la fábrica de plástico “Degaplast”. Actualmente funcionan en nuestra incubadora, pero la idea es que instalen sus galpones en el Parque Industrial. Estamos completando tres manzanas de relleno de terreno para que también la empresa alemana que se dedica a la fabricación de pastillas de freno para tránsito pesado pueda instalarse también”, expresó el Jefe Comunal.

Fuente: Parte de prensa, Municipalidad de Dolores.



Enviar comentario
Todos pueden comentar esta nota! Queremos que nos dejes tu opinión. Para eso, es necesario estar registrado a eldolorense.com. ¡Registrate GRATIS! - Ingresar

Comentarios de lectores
Por el momento no se han ingresado comentarios sobre esta noticia.

 

 

El Tiempo Dolores

 
 









 

eldolorense.com no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. eldolorense.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Publique Aquí  |  Formulario de Contacto  |  Datos Útiles

© Copyright 2008-2018 / Diario Digital / Todos Los Derechos Reservados / Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina